¿Qué suelo puede ser bueno para poder ser agrícola?

Para realizar una plantación sana y productiva tiene que ser con un buen suelo.
El suelo agrícola debe tener todos los nutrientes necesarios para el crecimiento de las plantas, y con una estructura que las mantenga firmes y derechas.

La estructura del suelo debe asegurar suficiente aire y agua para las raíces de la planta, pero debe evitar el exceso de agua mediante un buen drenaje.

Suelo Vivo: La mayor parte de los nutrientes se reciclan por las raíces de la planta y vuelven al suelo a través de las hojas que caen de la misma. Gusanos, insectos y pequeños organismos como los hongos, alimentan también al suelo con materia orgánica y lo cambian para producir humus, el cual hace que la capa inferior del suelo sea oscura y tenga una buena estructura. El humus se pierde rápidamente si al suelo se lo deja expuesto al aire por mucho tiempo sin ninguna cobertura. El subsuelo, es generalmente menos fértil.

Hay diferentes tipos de suelos: Hay suelos que son naturalmente fértiles tales como las planicies de los ríos o tierras volcánicas, pero en muchos lugares el suelo es naturalmente de poca fertilidad o tiene una pérdida de nutrientes debido a limpieza, quemas regulares o producción continua de cultivos sin la aplicación de fertilizantes. Para alcanzar una máxima cosecha, un agricultor debe mejorar la fertilidad y la estructura del suelo

Green-ForestCómo se maneja la fertilidad del suelo: Algunos nutrientes en el suelo son estables (fósforo) mientras que otros se pierden o se consumen muy fácilmente (nitrógeno). Un agricultor necesita hacer aplicaciones básicas de nutrientes para realizar un crecimiento sano y vigoroso en su huerto, y luego mantener una aplicación regular de los mismos mientras el cultivo florece. Un suelo pobre, puede llegar a ser productivo si está bien manejado con los productos Radical Nutrients.

El compost o biomasa son necesarios para mejorar la estructura del suelo. El método común es cavar un hoyo para producir y mezclar el compost. Esta es la aplicación básica justo antes de plantar las plantas/esquejes. Después de plantar, aplique pequeñas cantidades de MR. Root maxizym  mezclados con el agua de riego alrededor de la planta, y añádelos de 1 a 2 veces por semana, veras como las plantas/esquejes crecerán sanos y fuertes.