Para realizar el compost es muy fácil prepararlo y no cuesta nada de realizar si tienes tiempo y espacio en su huerto, recoge todos los desechos de los animales de la granja o de la cocina, así como hojas y pasto cortado, etc…

El compost si se lo hace en un hueco común los nutrientes se pierden en el suelo debajo del hueco. Por esta circunstancia es mejor hacerlo formando un montón. Haga el compost en capas y añada los restos de cocina cada día.

Una vez tengamos el compost terminado, mojamos con un poco de agua para activarla materia orgánica y lo cubrimos con un plástico negro, cada mes es indispensable remover el montón, con el fin de ayudarle a bajar la temperatura de fermentación.

Maxi-zymEste compost tarda sobre tres o cuatro meses para presentarse oscuro/negro y listo para su utilización.
Podemos acelerar la descomposición del compostaje, antes de cubrir con el plástico negro, humedece el compost con 1 o 2ml por litro de agua con Maxizym, de esta forma podemos acelerar el proceso de fermentación, las enzimas que contiene (Amilasas, Proteasas, Lipasas, Ureasas) descomponen más rápido la materia orgánica para la trasformación en alimento asimilable por las plantas, y al mismo tiempo estamos inoculando 40.000.000 de un hongo  que es un inhibidor de hongos patógenos para las raíces.

 

 

 

Green-ForestFertilizantes:La forma más rápida para colocar los elementos nutritivos dentro del suelo es usar los fertilizantes líquidos o sólidos y que contengan uno o más de los tres nutrientes que necesitan las plantas, Radical Nutrients  cuenta con fertilizantes orgánicos  y naturales para que las plantas crezcan verdes y sanas, bio-estimuladores para conseguir que todas las partes de la planta se desarrollen fuertes, y además disponemos de productos para maximizar aún más una floración de calidad, abundante y con peso.